Asesoria

ASESORIA MULTISECTORIAL

Grupo LIDERA a través de su línea de servicio de ASESORIA, tiene como principal tarea acompañar a todo tipo de personas naturales, emprendedores y diferentes organizaciones en los retos que se le presentan a diario en su quehacer personal o institucional, para asegurar su crecimiento.

Los servicios de asesoría se realizan en dos modalidades:

Presencial: para ver con mas detalle la situación en la cual se desea la asesoría.

Online: la cual se realiza desde plataformas virtuales seguras que permitan la confidencialidad de la persona u organización ante la situación que le aqueja.

ÁREAS

CLAVES

Salud y seguridad ocupacional: las asesorías están orientadas al desarrollo de diagnósticos y diseños de programas de prevención de riesgos.

Emprendedurismo: asesorías en relación con diferentes modelos de planes de negocio, estrategias de mercadeo y marketing digital, además de administración financiera.

Igualdad de oportunidades de género: asesoría en relación transversalización de género en la organización, desarrollo de diagnóstico desde el enfoque de igualdad de oportunidades y creación de política institucionales.

Asistencia jurídica: Elaboración de contratos, registro de marca para emprendedores, derechos laborales y creación de empresa.